1. Es Portitxol, Ibiza
Uno de los rincones más apartados y sin urbanizar al norte de la isla, esta cala con forma de herradura se extiende al pie de elevadas colinas y abruptos acantilados. Durante la mayor parte del año no hay nadie.
2. Aigües Blanques, Ibiza
Una delgada franja de arena dorada al pie de los acantilados del noreste de Ibiza, esta playa virgen y naturista goza de un bravo oleaje. El paisaje es asombroso.
3. S’Estanyol, Ibiza
S’Estanyol tiene algo de playa secreta. Es la cala sin urbanizar más cercana a la ciudad de Ibiza, con cabañas de pesca y un glamuroso chiringuito en la Cala Bonita, junto a la playa.
4. Cala Llentrisca, Ibiza
Llegar a esta escondida cala sureña es parte de la diversión, una caminata de 10 min desde la carretera más cercana, bajo la elevación de Cap Llentrisca. En la costa hay unas pocas cabañas de pescadores, pero normalmente reina una calma absoluta.
5. Port de ses Caletes, Ibiza
Acantilados que se elevan hacia el cielo y un puñado de cabañas de pescadores son la única compañía en esta silenciosa y aislada cala de guijarros, al noreste de Ibiza.
6. Cala d’en Serra, Ibiza
Fuera de las rutas turísticas en el extremo nororiental, esta joya de cala está rodeada de frondosas colinas y cabos. Varias chozas de pesca se distribuyen por la pequeña cala. Se puede nadar o trepar por las rocas hasta una segunda cala todavía más aislada.